En Nadie dice nada, el ciclo de streaming de Nico Occhiato en Luzu TV, estuvo como invitado Ángel de Brito y, fiel a su estilo, indagó frente al animador del programa y con Flor Jazmín en el piso, sobre si tuvieron un romance en el pasado.
“¿No pasó nada en un boliche ni una golpeadita de puerta en un hotel?”.
“¿Ustedes salieron?”, arrojó el conductor de LAM, a quemarropa. “Con Flor, no”, señaló el ex de Flor Virgna, tentado de risa mientras la bailarina se reía con nervios. “Es la pregunta que me hacen en todos los ‘Ángel responde’. Preguntale a Nico si salió con Flor”, señaló.
Ángel aseguró que tenía dudas porque cuando ganaron el Bailando, como pareja de baile, “había como una piel fuerte”.
LA REACCIÓN DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN CUANDO ÁNGEL DE BRITO PREGUNTÓ SI TUVIERON UN ROMANCE
El periodista no dejó pasar la actitud de Flor. “¿Por qué te ponés tan nerviosa?”, lanzó. “Tenés una mirada muy fuerte”, se justificó, mientras reparaba en Occhiato. “De hecho Nico no me está mirando. Está mirando para cualquier lado”, aseveró, picante.
“Bueno, volviendo al tema, siempre nos llevamos muy bien y por eso laburamos juntos hace cuatro años”, aseveró ella. “No pasó ni nunca estuvimos al borde. Hubo una bachata en la que nos recontra chapamos y dijimos ‘con esto la rompemos’. Nadie habló del beso y nos fue para el orto en la gala”, recordó, sobre su paso por el Bailando.
Pero De Brito no les creyó. “¿Y no pasó nada en un boliche ni una golpeadita de puerta en un hotel?”, insistió, obteniendo un “para nada” de los dos. “Yo creo que estuvieron ahí al borde y no concretaron”, concluyó, picante.