El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar se remonta a los coqueteos de Luli Pop con Martín Baclini, en la época en que la panelista de Bien de Mañana estaba en pareja con el empresario, y ahora se reactivó por las repercusiones de la pregunta al que le hizo Mirtha Legrand a la madre de Matilda sobre cómo se mantiene.
“Necesitaría entender la economía para que me pase algunos tips. No puedo entender cómo vive donde vive, cómo paga el alquiler, cómo viaja…”, expresó.
En ese momento, Horacio Cabak recordó que el último trabajo de Luciana en los medios fue Polémica en el Bar hasta principios de 2021, y Cinthia reflexionó con su compañero: “Vos sabés los sueldos de ahí… pueden diferir un poco”.
Y Fabián Doman acotó: “La televisión argentina no paga en dólares”.
Aunque la mayor indignación de Cinthia Fernández se dio cuando Damián Rojo contó que Luciana Salazar dice que “trabaja mucho en redes sociales”.
“¡Dejame de jo…! Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! “Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”, cerró Cinthia Fernández contra Luciana Salazar.
“Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! “Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”.
CINTHIA FERNÁNDEZ DEFENESTRÓ A LUCIANA SALAZAR
“No me parece talentosa, carismática, nada”, exclamó.
De hecho, Cinthia Fernández bromeó por sus conflictos legales con Luciana Salazar: “Recibí varias cartas documento de la señora, que me las pasé por donde no me da el sol. Tener canje de abogados le hace mal”.