Siempre muy cercana a sus fieles seguidores de Instagram, Barby Franco les dio la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran y no le dio la espalda a quien quiso saber a qué se dedica su mamá.
“¿Tu mamá sigue trabajando o vive con ustedes?”, le preguntaron a la pareja de Fernando Burlando. Entonces, la modelo compartió una foto de su madre junto a su nieta, la pequeña Sarah Burlando, y reveló que aún sigue activa en su trabajo.
“Mi mamá hace 32 años trabaja en el mismo trabajo y aún no se quiere jubilar”.
“Mi mamá hace 32 años trabaja en el mismo trabajo y aún no se quiere jubilar”, reveló Franco, junto a cariñosos emojis, al pie de la postal que muestra a la señora, muy sonriente, sosteniendo “a upa” a Sarah. ¡Abuela feliz!
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.