La pelea de Andrea Estévez contra Juan Manuel García Isorelli, el padre de Hannah (5), sigue tan encarnizada como siempre pese al paso del tiempo, y la actriz contó su drama para intentar lograr algún avance.
“Llevo cinco años de lucha. Esto comenzó desde que nació Hannah”, comenzó la actriz desde Miami.
Entonces, se quejó de la mezquina actitud del empresario: “Estuve casi dos años sin ningún tipo de cuota alimentaria”.
Además, Andrea precisó en Desayuno Americano que debió vincular a su hija con el padre “porque estuvieron casi tres años sin verse”.
Al final, Andrea Estévez reveló el reproche que le hace Hannah por trabajar tanto para mantenerla sola: “A veces a las diez de la noche me pide que le hable, me levanta la cabeza del celular y me pide que la mire a los ojos para hablar. Pero a esa hora estoy trabajando a través del teléfono”.
“A veces a las diez de la noche me pide que le hable, me levanta la cabeza del celular y me pide que la mire a los ojos para hablar”.
EL TERMINANTE PLANTEO DE ANDREA ESTÉVEZ AL PADRE DE HANNAH, SU HIJA
“Le dije que si no se quería hacer cargo directamente le decía a Hannah que su papá estaba muerto, porque los muertos son todos buenos”, reveló Andrea Estévez su planteo terminal a Juan Manuel García Isorelli.
Por eso protestó: “Pero un papá intermitente, no presente, que no acompaña económicamente, lo único que hace es dañarle la cabeza a mi hija a largo plazo”.
“Tengo continuas charlas con él para que esto cambie. La ve cada tres o cinco semanas, y vive a media hora en auto”, cerró Andrea Estévez sobre Juan Manuel García Isorelli.