Como pocas veces lo hizo en televisión, Pampita habló a corazón abierto de la trágica muerte de su papá, Guillermo Ardohain, quien perdió la vida cuando Carolina tenía 6 años.
El contexto de las conmovedoras palabras de la modelo y conductora fue PH, Podemos Hablar, cuando Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que den un paso al frente si estaban orgullosos de sus padres.
Sin dudar, Pampita avanzó y recordó con mucho amor a Guillermo y Thania Dos Santos.
“Tengo padres que se separaron cuando yo era muy chica. Mi padre falleció cuando yo tenía 6 años. Igual tengo un montón recuerdos”, contó la modelo, con una enorme sonrisa, pero con los ojos vidriosos.
Y continuó: “Mi mamá estuvo unos años con mi papá y después se separó. Rehízo su vida. Se volvió a casa. Yo me crie un poco en dos lugares”.
“Mi papá tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba”.
“Estoy orgullosa de ellos. Me acuerdo de mi papá, todo sucio. Se iba a las 5 de la mañana a la cosecha. Estaba todo el día en el tractor. Yo lo iba a visitar al tractor. Lo veía como un súper héroe”, expresó Pampita, con visible emoción.
Sobre Thania, que aún sigue viviendo en La Pampa, apuntó: “Y mi mamá se las arregló con mil laburos distintos. Siempre buscando el mango como sea”.
“Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”.
PAMPITA HABLÓ DE LA TRÁGICA MUERTE DE SU PADRE
“¿Y a tu viejo qué le pasó?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a Pampita.
Y ella respondió: “Mi papá tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”.
“Yo tengo muy buena memoria y me acuerdo de nuestros recuerdos juntos. Los atesoré. Siento que fue un padre presente, a pesar de que estuvo muy poco tiempo en mi vida”, aseguró Pampita, conmoviendo con su historia a los presentes y a los televidentes.