A tres años y medio de ponerle fin a su noviazgo con Santiago Mocorrea, Lali Espósito vivió sus historias de amor lejos de la exposición mediática y de las redes sociales.
Sin embargo, en una profunda entrevista que le dio a ¡Hola! TV, la actriz y contante contó con gran honestidad que “le rompieron en corazón”, como nunca antes.
“Mi corazón la pasó pésimo últimamente, pero aprendí un montón. Yo no era una persona de corazón roto. De hecho, le huía al hecho de pasarla mal. Decía ‘qué irrisorio estar pasándola mal por un vínculo’. Pero me pasó”, dijo Lali.
“Mi corazón la pasó pésimo últimamente, pero aprendí un montón. Yo no era una persona de corazón roto. De hecho, le huía al hecho de pasarla mal. Pero me pasó”.
Con seriedad, continuó: “A veces está bien una roturita de corazón, dicen. Uno escribe grandes canciones también, digámoslo. Porque es un momento muy inspirador”.
LALI HABLÓ DE LOS VÍNCULOS POST PANDEMIA Y CONTÓ QUE ESTÁ SANANDO SU CORAZÓN
Como hace tiempo no lo hacía, Lali dio más detalles íntimos de su vida privada en ¡Hola! TV y reveló que está curando heridas amorosas.
“Estoy sanando, y lo sé porque trabajo mis energías. Energéticamente, astrológicamente, es un momento de sanación”, afirmó la artista.
Profunda, Espósito reflexionó: “Creo que hay algo global. Es una percepción que yo tengo, de que todos estamos como rotos de alguna manera, o eso siento”.
“Pero vos me preguntabas por la soltería, igual la pasó bien. ¡Cuidado! Que con el corazón roto uno también disfruta”.
“Parece que el post pandemia no nos dejó nada, pero nos dejó con heridas sociales baste heavy, mentales, de salud, físicas y, sobre todo, vinculares. Eso de dejar de vincularnos y de pronto vincularnos, nos rompió un poco la cabeza en algunos aspectos”, sostuvo.
Y lo argumentó: “Lo digo por lo que pasa en mi alrededor y por lo que me pasó a mí en el último tiempo. Esta bueno el proceso. Es duro, pero está bueno. Yo lo expreso mucho en el arte. Es una manera de sanar”.
Poniéndole una cuota de humor al tema, Lali Espósito concluyó: “Pero vos me preguntabas por la soltería, igual la pasó bien. ¡Cuidado! Que con el corazón roto uno también disfruta”.