Wanda Nara viajó a Roma, Italia, para debutar en Bailando con las Estrellas, luego de haber estado varios días en Argentina junto a su marido, Mauro Icardi, donde también se reencontró con L-Gante, con quien habría vivido un apasionado affaire.
En medio de las especulaciones por las imágenes de la conductora y el cantante de cumbia 420 muy acaramelados en un restaurante, él le dedicó un cariñoso mensaje por su debut en el certamen de baile italiano, en el que Wanda brilló en la pista.
“Gracias a todos, estoy muy feliz. En mi primera semana en Roma, me sentí como en casa”, expresó Nara, al pie de las fotos con su compañero de baile. “Wooooow”, le comentó L-Gante, cariñoso, junto a emojis de reverencia, justo después de que Mauro la felicitara públicamente. ¡Uy!
WANDA NARA LLORÓ AL HABLAR EN EL BAILANDO ITALIANO DE SU ENFERMEDAD
“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, señaló, mientras se secaba las lágrimas. “Elegí participar para demostrar que estoy bien”, enfatizó.
“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, señaló, mientras se secaba las lágrimas.
“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, cerró.