Luego de que Edith Hermida le preguntara sin filtros a Pampita por el escándanlo retro con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome de El Hilo Rojo, Carolina se la cobró en PH, Podemos Hablar.
En el picante cara a cara con la panelista de Bendita, Pampita le preguntó a Edith por sus romances secretos con famosos y le pidió que mencione con nombre y apellido a una de las personas con las que tuvo un affaire y que nadie supo.
“Edith dijo que tuvo dos candidatos famosos con los que salió en secreto. Te voy a dar la oportunidad de que a uno lo salves, pero al otro lo tenés que quemar acá, ahora”, le dijo la modelo y conductora.
Y Hermida le puso el pecho a la tremenda pregunta: “Esto nunca lo dije. Ay, ¡después voy a tener que leer los portales!”.
“Hoy no sé su estado civil, pero en su momento él estaba solo. Fue hace mucho tiempo. Jugaba en San Lorenzo y yo trabajé en un programa de San Lorenzo”, continuó Edith, ruborizada.
Acto seguido, reveló el misterio: “Fue en el San Lorenzo, campeón del ‘95. No es muy conocido, pero los futboleros seguro lo conocen. Salí con Javier Netto”.
“Te pido disculpas, Javier Netto”, agregó la panelista por exponer al exfutbolista en TV.
MÁS DETALLES DEL AFFAIRE DE EDITH HERMIDA Y JAVIER NETTO
Punzante, Pampita escuchó la respuesta de Edith y fue por más: “¿Pero fue un chongo de una noche o varias veces?”.
“No fue ni un romance. Fue una cosita”, aseguró la panelista del programa de Beto Casella.
Y la modelo retrucó: “¿Fuiste botinera, botinera? ¿Te hacía regalos?”. “Fui botinera, pero no me regalaron nada”, concluyó Hermida, contando por primera vez en TV su relación íntima con Javier Netto.