La crisis habitacional en Argentina y en el mundo no le es ajena a alguien como Pampita, quien apesar de su éxitosa carrera contó que con su familia, la que armó junto a Roberto García Moritán, tuvieron que “achicarse”.
“En la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”.
“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, contó, en PH Podemos hablar. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, reveló.
“¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido. “Sí, más chica”, afirmó, antes de contar que hubo más motivos en la decisión.
PAMPITA CONTÓ QUE TUVO QUE MUDARSE DE CASA PORQUE LE AUMENTARON DEMASIADO EL ALQUILER
“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, aseguró, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos del empresario, además de Ana, su hija en común.
“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, aseguró.
“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, concluyó la jurado de Bailando 2023.