Además de brillar como jurado en Bailando 2023, Pampita le dio rienda suelta a su otra pasión, la decoración de interiores. De hecho, presentó un proyecto en Casa Foa, una habitación para chicos que decoró inspirándose en el método de enseñanza Montessori.
La modelo y conductora diseñó un cuarto para niños al que llamó “Calma”, que tiene como objetivo acompañar a los más chiquitos desde su nacimiento hasta los primeros años de su escuela primaria.
Pampita eligió colores claros -beige, celeste, rosa, verde agua y tonos tierra- para los juguetes, cortinas y alfombras. Tanto los muebles y si disposición se relacionan con la filosofía Montessori porque están al alcance de la mano de los más chiquitos.
¿EN QUÉ SE INSPIRÓ PAMPITA PARA DISEÑAR “CALMA”?
“Pensé en mi propia experiencia. Por ejemplo, la cuna que la fueron heredando todos mis hijos. Por eso pensamos que fuera resistente, atemporal y neutra, que una familia la pueda usar muchas veces y más allá del sexo del bebé. Que se desarme fácil y se adapte a las mudanzas...”.
“No hay que tenerle miedo a los colores claritos cuando las telas vienen con tratamientos antimanchas”, cerró la modelo sobre el algodón, la pana y el terciopelo, los materiales que predominan en esta habitación.