Lo que comenzó como una de las profundas entrevistas que suele hacer Fer Dente en Noche al Dente, el programa que conduce por América, terminó con la sorpresa de Valeria Lynch a su pareja, Mariano Martínez.
Todo arrancó cuando el conductor quiso presentar un tema elegido por su invitado con un video de la cantante. Pero, al finalizar, Valeria le pidió a su novio que mire al costado: “¡Hay una sorpresa! Mirá para la puerta”, se la escuchó decir.
Fue entonces que el líder de Attaque 77 dio vuelta su cara y se encontró con el amor de su vida ahí parada, quien se acercó a darle un romántico beso: “¡Hola, mi amor!”, lo saludó ella, antes de sumarse a la nota con su pareja.
“Estaba en casa, en pijama, viendo una película y bostezando”, se asombró Mariano, dejando en claro la increíble actiacion que hizo la cantante para que no se diera cuenta que, un rato más tarde, aparecería en el ciclo.
VALERIA LYNCH HABLÓ COMO NUNCA DE SU RELACIÓN CON MARIANO MARTÍNEZ
Muy enamorada de Mariano Martínez, Valeria Lynch se animó a dar detalles de su relación con el líder de Ataque 77 y remarcó que ambos están muy felices, pasándola súper bien juntos y creciendo como pareja.
“Es una relación muy adulta. Nos sentimos felices y la estamos pasando muy bien. Y como la música nos une, nos complementamos, por otra parte, muy bien”, contó en diálogo con DiarioShow.
“Somos comprensivos en cada uno de nuestros actos y esta circunstancia es fundamental en una relación de pareja”.
Antes de culminar, la cantante contó que otro aspecto de su vínculo que le encanta es que como ambos forman parte del mundo de la música entienden sus trabajos y se acompañan siempre muy de cerca.
“Además, nos profesamos una especial admiración. Además del afecto, somos comprensivos en cada uno de nuestros actos y esta circunstancia es fundamental en una relación de pareja”, cerró, feliz.