Luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, y tras los rumores de reiteradas infidelidades con varias famosas, Fede Bal abrió su corazón y habló del amor en una profunda entrevista.
“Yo tengo que entender que aprendo de lo bueno y de lo malo, no todos tenemos el manual de cómo manejarnos en esta televisión. También somos personas que se separan, que se dejan de amar y la vida es para todos por igual”, analizó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Con Sofía (Aldrey, su ex) pudimos hablar. Hace un tiempo que tuvimos unas charlas muy lindas, y con mucho amor y respeto pudimos conversar. Es muy feo terminar así con una pareja de tantos años”.
Por otro lado, se refirió a la conversación que mantuvo con su ex, Sofía, después de la mediática ruptura: “Con ella pudimos hablar. Hace un tiempo que tuvimos unas charlas muy lindas, y con mucho amor y respeto pudimos conversar. Es muy feo terminar así con una pareja de tantos años”.
Asimismo, el entrevistado reconoció que le gustaría tener una historia como la de sus padres: “Ojalá me llegue algún amor así, que va más allá de lo mediático. Quien dice que tal vez llegue, pero no lo estoy buscando”.
“Soy mejor persona con una pareja al lado que me cuide y me haga crecer”.
“Estoy muy bien así con mucho trabajo y mucho viaje. Soy mejor persona con una pareja al lado que me cuide y me haga crecer”, cerró Fede, a corazón abierto.
FEDE BAL REVELÓ QUE SUFRIÓ INFIDELIDADES DE SUS EXPAREJAS
Ya pasado el escándalo con Sofía Aldrey, Fede Bal asegura que hoy está soltero y que está sanando viejas heridas mientras no se priva de conocer chicas en sus viajes. Entrevistado por Fernando Dente sorprendió con sus declaraciones sobre las infidelidades… ¡que él mismo sufrió!
“¿Alguna vez te fueron infiel a vos?”, preguntó el conductor en Noche al Dente. “Sí, claro. ¿Pero cómo no?”, afirmó.
“He llorado por amor. Agarrado de una almohada”.
“¿Es pura venganza lo tuyo, Fede?”, lo pinchó el actor. “Por supuesto que no, pero he llorado por amor. Agarrado de una almohada”, reconoció, mientras el animador se burlaba. “¿Con Arjona de fondo”, lanzó. “No, sin música. En silencio”, admitió.