Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, cambió radicalmente su vida luego de que, en 2019, el juez Gustavo Rofrano aceptara su culpabilidad en un juicio abreviado que unificó cinco causas en las que se determinó que estafó a cinco mujeres. Sin embargo, él siempre remarcó que sería “inocente”.
A cuatro años de la decisión de Rofano, Javier reflexionó sobre su nueva vida en diálogo con TN Show, y reveló qué tipo de insólitas presencias ofrece a través de las redes sociales para llegar a fin de mes.
El Gigoló vive de presentarse en cumpleaños o festejos. También, de pasar música como DJ en boliches y eventos o incluso a llevarles a clientes de un restaurante de comida rápida su propia marca de hamburguesa, La Pepperoni All The Night.
Actualmente, El Gigoló vive de presentarse en cumpleaños o festejos. También, de pasar música como DJ en boliches y eventos o incluso a llevarles a clientes de un restaurante de comida rápida su propia marca de hamburguesa, La Pepperoni All The Night.
¿QUÉ DIJO JAVIER BAZTERRICA SOBRE SUS INSÓLITAS PRESENCIAS?
“Me contratan para comer asados. En las presencias me piden que cuente muchas anécdotas”, reveló el mediático sobre su nuevo trabajo, con el que le va muy bien y puede vivir una vida plena lejos de los escándalos con su pareja y su hija chiquita.