En medio de las explosivas especulaciones por su reencuentro con L-Gante en Buenos Aires, Wanda Nara armó las valijas y volvió a aterrizar en Italia, Roma, para ensayar con su compañero de baile en el show que la tiene como protagonista, Bailando por las Estrellas.
Luego de haber mostrado un adelanto de su próxima coreografía con Pasquale La Rocca, el bailarín que le asignaron en el certamen, Wanda compartió a través de sus stories de Instagram impresionantes fotos de los moretones que le quedaron tras los primeros ensayos.
“Mis heridas de guerra”, expresó junto a la postal de sus dedos lastimados y a otra en las que se ve su pierna con algunas marcas de roces y moretones, luciendo también unos zapatos de baile que no la protegieron del todo de sus primeras prácticas. ¡Qué impresión!
WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS
La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.
“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.
“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.