Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores cómo repercuten en su día a día las jornadas de grabación y sorprendió al asegurar qué es lo que la convierte en mejor persona.
“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se la escuchó decir a Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.
“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.
“O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, agregó la mamá de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.
“Sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”.
“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, cerró la China, dejando en claro lo que disfruta de poder dormir varias horas.
LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU CAMBIO DE LOOK PARA SU NUEVO PERSONAJE EN FICCIÓN, CON CORTE DE CEJA INCLUIDO
Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados... ¡y todo le queda bien! En esta oportunidad, Eugenia “la China” Suárez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.
“Transformándome en Linda”, escribió en el video que subió a Instagram Stories donde se la ve en la peluquería, feliz de darle forma al nuevo personaje que deberá encarnar en su próximo proyecto en ficción y cuyo rol requirió que se corte parte de la ceja.
“Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”, agregó en las fotos que compartió en su muro donde se la ve con el flequillo más corto y cuya nueva apariencia le valió los halagos de los usuarios que plasmaron dulces mensajes en su red social.