Los 8 escalones de los 3 millones continúa entregando premios increíbles a sus participantes y este jueves Sergio, el participante que se llevó el cheque, sorprendió a Guido Kaczka con su hermano gemelo y sus cábalas, que resultaron de lo más efectivas.
Ya desde el comienzo, Guido advirtió quién acompañaba a Sergio en la competencia, y por eso, cuando el participante eligió concursar en el segmento “Arriba o abajo”, dijo: “Levanta la mano Sergio, preparado Sergio, que lo acompaña Roberto, su hermano gemelo”, mientras la cámara enfocaba hacia la tribuna.
Más tarde, cuando Sergio quedó en la final junto a José, le tocó a Teté Coustarot preguntar sobre películas, y entonces aprovechó para hacer otra consulta. “¿Va a poder mostrar una cábala Guido de las que tiene en el bolsillo? Estoy muerta, quiero saber una cábala”, dijo.
Leé más:
SERGIO SORPRENDIÓ A GUIDO KACZKA CON SUS CÁBALAS EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES
El participante metió la mano en su bolsillo y comenzó a enumeras: “”Una foto de mi papá, que falleció; tengo una piedra que me dio mi novia, Laura, que es una piedra de la abundancia”, explicó en primera instancia.
“Tengo una foto que me trajo mi hermano recién, de mi sobrino Luciano, que dice ‘Suerte tío’; y tengo una medalla que me gané jugando al fútbol. Yo juego al arco, y en este torneo atajé el último penal, en una definición por penales, y, no sé, la traje”, agregó Sergio.
“¿Qué sos, Chiquito Romero?”, le preguntó Teté. “Ahora, las cábalas son geniales, pero lo llamativo es el bolsillo cómo te aguanta”, agregó, con su característico humor, Guido Kaczka, que a los pocos minutos dfelicitó al participante por haber ganado los 3 millones de pesos.
Leé más:
Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones