Una consulta médica a tiempo le trajo sentimientos encontrados a Mariana Brey, quien primero se angustió cuando le descubrieron el mioma en el útero, y el jueves se alivió gracias a la intervención de los profesionales de la salud que la cuidaron.
“Ayer me tocó a mí con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida”, se sinceró la panelista de Socios del Espectáculo tras destacar la importancia de “concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años”.
“Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness”, continuó en su posteo en Instagram.
“El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avance como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida”, exaltó Mariana Brey.
“El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte”.
Al final, agradeció al equipo profesional que la atendió en el Hospital Italiano: “Gracias al Dr. Rodolfo León, que fue quien descubrió el mioma en mi útero. A la @dracarolinaochoa, Ginecóloga cirujana que me sostuvo desde el día que nos conocimos… ¡con desmayo en el consultorio incluido! Ja”.
EL CÁLIDO SALUDO DE LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO PARA MARIANA BREY
Dada la evidente ausencia de Mariana Brey en el panel, Adrián Pallares hizo un escueto comentario respecto de la razón del faltazo de la periodista.
“Un besito a Marianita, que se está reponiendo de una pequeña intervención quirúrgica”, explicó el conductor.
“Un besito a Marianita, que se está reponiendo de una pequeña intervención quirúrgica”, explicó el conductor.
A su turno, Rodrigo Lussich remarcó que “salió todo bien” y que “ya el lunes” Mariana Brey volverá al programa.