En el día de la lucha contra el cáncer de mama, Juariu conmovió a sus seguidores de Instagram con un emotivo posteo en el que recordó cuando a sus 29 años le detectaron la enfermedad.
“Tuve cáncer de mama. Lo detecté a tiempo casi por casualidad. A mis 29 años nunca me habían pedido una ecografía mamaria. ¿Antecedentes? No. No tengo. Pero tuve cáncer de mama a mis 29 años. Me toqué un bulto y fui lo más rápido que pude al médico”, expresó en la red al pie de una foto en bikini que deja al descubierto la cicatriz que lleva en su pecho.
“Haber ido rápido a hacerme los chequeos es lo que me salvó la vida. ¿Sabías que el 90% de las mujeres que lo detectan a tiempo SE CURAN? Así que sí, es muy importante que te hagas los controles. No tengas miedo”.
“Haber ido rápido a hacerme los chequeos es lo que me salvó la vida. ¿Sabías que el 90% de las mujeres que lo detectan a tiempo SE CURAN? Así que sí, es muy importante que te hagas los controles. No tengas miedo. Hablo todo el tiempo con chicas que pasaron lo mismo que yo. Que lo están atravesando, también”, sumó la host digital, remarcando la importancia de hacerse chequeos preventivos.
JUARIU ACLARÓ QUE EL CÁNCER DE MAMA SE PUEDE VENCER
Antes de cerrar, Juariu dejó en claro que el cáncer de mama tiene cura.
“En este día de concientización, mucha fuerza a todas las que la luchan, la lucharon o la tengan que luchar. Se puede vencer al cáncer de mama. Las quiero”, sentenció, muy cariñosa con sus fans.