Lali Espósito cumplió 32 años y lo celebró en su casa con su mamá, sus mejores amigos y seres queridos. También, con su nueva mascota, un precioso gatito bebé color té con leche al que llamó “Villano”.
Muy agradecida por este pleno presente, la cantante compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos de su festejo, en las que dejó ver las dos tortas infantiles con las que la sorprendieron en su día especial.
En primer lugar, Lali sopló las velitas con un pastel blanco con bordes rosas y ¡forma de corazón! Acto seguido, llegó la segunda y más especial torta de cumple, la que tenía como protagonista a su personaje infantil favorito, Bob Esponja, amado por chicos y grandes. ¡Muy dulce!
LALI ESPÓSITO QUIERE SALIR CON UN CHEF
“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”.
“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef”.
“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.