Los 8 escalones de los 3 millones continúa con la doble competencia que ya es un clásico en la TV argentina: por un lado los participantes juegan por el premio en efectivo, y por el otro tienen la posibilidad de ganar una llave muy especial.
Como ya se hizo durante el mes de septiembre, esta llave le dará al participante que la obtenga, mediante una prueba especial, y en este sentido Lorenzo logró obtener tres trofeos en tres programas, aunque en las dos primeras galas optó por venderlaen un millón y medio de pesos cada una.
En esta tercera gala, Lorenzo se encontró empatado con Miriam, y por eso Guido Kaczka decidió destrabar la situación con el desafío de “¿cuántas sílabas tiene?” en el que Miriam logró un puntaje de 16 aciertos.
Leé más:
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado
LORENZO SE QUEDÓ CON LA TERCERA LLAVE EN LOS 8 ESCALONES DE LOS TRES MILLONES PERO NO PUDO VERDERLA
Con una gran concentración, Loenzo comenzó a calcular la cantidad de sílabas de las palabras que iba recitando Guido, y logró así llegar a los 21 aciertos en el mismo tiempo que Miriam, consiguiendo así su tercera llave.
“Veintiuno, ¡tiene la llave, de nuevo! ¡Noooo, otra vez!”, exclamó Guido al proclamar ganar a Lorenzo. “Lorenzo se hace de la llave y va por seis millones de pesos”, explicó Guido, en referencia a los 3 millones que recaudó Lorenzo con sus anteriores llaves y la posibilidad de ganar el certamen este martes.
Sin embargo, Lorenzo se quedó en los últimos escalones, y el ganador de la gala resultó ser Emmanuel que ya le había comprado una llave al joven con un premio anterior, por lo que este se quedó con las ganas de llevarse más dinero.
“Emmanuel, pensé que habías comprado caro, pero tenés cuatro millones y medio de pesos”, le dijo Guido al participante, que aseguró que volverá por otros tres millones más, además de tener la chance de jugar por el departamento a fin de mes.
Leé más: