Desde su cuenta de Instagram, Denise Dumas hizo un sentido posteo con el que despidió a Santino, uno de los hijos que tiene con Martín Campilongo: “Todo lo mejor amor de mi vida”.
“Acá estamos esperando tu vuelta. ¡Que se cumplan todos tus sueños! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más”, escribió.
“Vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, cerró.
EL DOLOR DE DENISE DUMAS POR LA MUERTE DE SU HERMANA
Con la emoción y los recuerdos a flor de piel, Denise Dumas contó en Noche al Dente cómo la muerte de su hermana marcó un antes y un después en su familia.
“Yo venía de la muerte de una hermana, que murió a los 16 años. Yo tenía 11. Mi papá con mi mamá se complementaban. Los dos hicieron todo por hacernos felices”, expresó emocionada.
Al final, recordó entre lagrimas: “A pesar de ese dolor enorme, fui muy feliz de chica. Yo dormía con mi hermana, iba al colegio con ella. Es un dolor que tu vida es un antes y un después”.