En Argentina, se celebró el Día de la Madre y Emilia Mernes, muy agradecida con la suya, le obsequió un posteo a través de sus stories de Instagram que enterneció y sorprendió a sus fieles fanáticos.
La artista posteó una foto con su madre que no pasó por desapercibida. ¿El motivo? Se parecen muchísimo, especialmente, la sonrisa y la mirada.
“Feliz día mamita, te amo con mi vida, no sé qué haría sin vos”.
“Feliz día mamita, te amo con mi vida, no sé qué haría sin vos”, le dedicó Emilia a su mamá junto a dulces emojis, al pie de la foto que las muestra en un evento, sonriendo, mirando hacia la cámara con gesto muy similar y hasta un color de lip gloss idéntico. ¡Genes fuertes!
EMILIA MERNES LANZÓ UNA LÍNEA DE ACCESORIOS
Meses atrás, Emilia Mernes lanzó a la venta los típicos brillitos que luce debajo de los ojos. Y publicó planchas de strass de diversos colores y tamaños, que van desde los 2800 pesos a los 5400.
Días antes de Navidad, la pareja de Duki lanzó dos nuevos productos; uno tiene que ver con esos brillos que tanto la caracterizan y otro es totalmente nuevo, un elemento decorativo que no pasó desapercibido.
La cantante compartió un lápiz “levanta cristales” ideal para quitar estos strass del rostro y unos stickers que la tienen como protagonista. El lápiz tiene un valor de 599 pesos y los stickers de 380.