Dentro de la casa de Gran Hermano 2022, a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quienes se hicieron muy amigos, los vincularon sentimentalmente. Mucho más, cuando salieron de la casa y ella, sorpresivamente, se separó de su novio de toda la vida, Lucca Bardelli.
A pesar de los mil y un rumores que afirman que serían más que amigos -o que, al menos, habrían tenido “algo” en más de una oportunidad- ellos remarcan públicamente que su amistad es tan fuerte como especial. Y en el día del cumple de él, ella volvió a subrayarlo en Instagram.
“Feliz cumple, primito. Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro, como hasta ahora. Te amo”.
Juli le obsequió a Marcos varias fotos en las que se los ve juntos, difrutando de la vida en diversos momentos, y le dedicó un cariñoso mensaje. “Feliz cumple, primito. Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro, como hasta ahora. Te amo”, le dijo Juli, etiquetándolo.
JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ LLEGÓ UNA HORA Y MEDIA TARDE AL TEATRO
“Estaba el taxi preparado en la puerta desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató, al ciclo de Ángel de Brito.
“Fue un drama, pero cuando llegué, me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre y salió todo bien”, aseveró, haciendo que el conductor ironice. “O sea que tenés que llegar siempre tarde”, se despachó.
También desmintió que Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan o el mismo José María Muscari se molesten con ella. “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó.