En la década de 1980 Paolo el Rockero irrumpió en la escena under del teatro porteño y de ahí se catapultó al éxito gracias a sus apariciones en Badía y compañía (eltrece), lo que lo llevó también a participar de innumerables éxitos en el cine y la TV.
Cuarenta años después, Paolo el Rockero vuelve a escena, pero antes visitó Entre nos, el ciclo de Tomás Dente en el que contó cómo surgió su personaje en la prehistoria del stand up porteño.
“La cosa fue muy loca porque el humor era tocarle la cola a las mujeres y de pronto aparece este personaje raro, contestatario, que se metía con la manera de hablar de los pibes que se fumaban un faso en la calle”, contó Jorge.
Leé más:
La vida de “Paolo, el rockero” tras superar su adicción a las drogas
ASÍ ESTÁ HOY JORGE MONTEJO, EL LEGENDARIO PAOLO EL ROCKERO
“Salía en revista Gente, pero también en los pasquines de ese tiempo, en todos lados salía”, contó el actor, que recordó su paso por la recordada “La casona de Palermo”, donde empezaba su recorrido de infinitas presentaciones en los fines de semana.
“Terminé teniendo como siete músicos y un camión, como si fuera Pappo. Hacíamos un show mechado entre la música y el humor”, dijo Montenjo, mientras hacía volar por los aires su melena hippie y dejaba ver su look actual. “Soy como el señor Burns pero con barba”, bromeó.
Además, el actor dejó ver su increíble fanatismo por Los simuladores, al punto de estallar de emoción al recibir un mensaje en vivo de Federico D´Elía, el Mario Santos de esa recordada serie.
Leé más: