“Belén no estaba mintiendo, le estaba sacando un poco de peso”, dijo Martín Whitencamp, Witty, ex de Belén Francese este lunes cuando Ángel de Brito lo contactó para que confirme qué había de verdad tras la pelea que protagonizaron las dos modelos en PH Podemos hablar.
Witty contó que no solo hubo algo entre Rincón y Francese sino que la cosa llegó a convertirse en un trío sexual en el que él estuvo incluido en más de una ocasión, dando una nueva dimensión a las versiones que cruzaron ambas modelos este fin de semana.
El bailarín contó que todo se dio en una fiesta que brindó Moria Casán mientras hacía Bravísima con Carmen Barbieri en su casa de Mar del Plata, y él se alojó en un cuarto con Francese para tener intimidad.
Leé más:
MARTÍN WITTY RELATÓ LA NOCHE DE PASIÓN QUE HABRÍA VIVIDO CON ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE
“Yo estaba en una habitación con Belén, y golpearon la puerta varias veces. (…) Estuvieron a los besos, abrazos y risas. Se besaron y jugaron con eso. Se acercaron a la cama donde estaba esperando a que vuelva Belén y las veía acercarse, pero no sabía que era Rincón”, agregó.
“Se acercan a la cama y empiezan un juego de ‘No estás sola, estás con alguien’, y yo creo que fui un instrumento en ese momento. Hice las veces de instrumento porque yo sentí que estaba en la cama intimando con la que yo creía que era mi pareja”, agregó Martín, antes de que De Brito lo ayudara a ordenar el relato cronológicamente.
“¿Qué te pasó por el cerebro cuando viste todo lo que pasó?”, quiso saber el conductor. “Me encantó. Dije ‘Gracias Dios por tanto’. No se podía pedir más para esa noche”, explicó el bailarín, que dijo que la situación se diluyó cuando “Belén se puso celosa porque no sabía para qué lado irse. Cuando digo que era algo groso, era algo grosos”, señaló.
Leé más:
Andrea Rincón, tras su pelea con Belén Francese: “Antes me autoflagelaba y hoy quiero poder hablar”