En más de una oportunidad, Paula Trápani admitió que está atravesando una fuerte crisis con su marido, Sebastián Loketek, con quien está hace 25 años. Sin embargo, por primera vez, habló a fondo de esta delicada situación a la que le están haciendo frente, con la esperanza de recomponer su vínculo de pareja.
“Son muchos años y tuvimos varias crisis. Ahora estamos en medio de una. Los dos tenemos carácter fuerte y hay cuestiones que no terminan de cerrar”, contó la periodista, a corazón abierto, en diálogo con La Nación, remarcando que desean priorizar la familia.
“Son muchos años y tuvimos varias crisis. Ahora estamos en medio de una. Los dos tenemos carácter fuerte y hay cuestiones que no terminan de cerrar”.
“Ahora estamos viendo qué pasa y nada es definitivo. En este momento, él está viajando por trabajo y aprovechamos este aire para pensar un poco. No es fácil y a esta altura de la vida menos. Somos de una generación que piensa que el sacrificio es un bien preciado y hoy las cosas han cambiado, los chicos piensan en su propio bienestar”, reflexionó Paula.
¿QUÉ DIJO PAULA TRÁPANI SOBRE LA FIDELIDAD?
“La fidelidad es antinatural, es muy difícil que se dé y por no ser cien por ciento sinceros algunas parejas se desgastan y se destruyen. En las otras separaciones yo buscaba una situación más idílica del amor, de la relación. Hoy estamos tratando de encontrar un equilibrio”, sentenció Paula, que con Sebastián tiene tres hijos, Joaquín, Milena y Delfina.