Desde que L-Gante quedó liberado de la DDI de Quilmes, se muestra cada vez más cerca de Tamara Báez, su expareja y madre de su hijita Jamaica. De hecho, en más de una oportunidad, aclaró que no le cierra la puerta a la reconciliación. Mucho menos, ¡al casamiento!
En este contexto, el cantante de cumbia 420 volvió a dedicarle a Tami cariñosos gestos en redes que reavivaron los rumores de reconciliación. En primer lugar, se mostró almorzando en un restaurante con ella y su hija en común. “Almorzando con la familia”, expresó, muy contento.
Acto seguido, compartió el nuevo perfil de Instagram de su ex a través de sus stories, pidiéndoles a todos que la siguieran. Agradecida por el gesto de su ex, que está ayudándola a que recupere seguidores luego de que le cerraran la cuenta, Tami le contestó con dulces emojis. ¿De nuevo juntos?
LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI JUGARÍA UN PICADITO CON MAURO ICARDI
En medio de su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, L-Gante (que estaba acompañado por Jamaica, la hija de 2 años que tuvo con Tamara Báez) no dudó en responder la pregunta picante que le hizo Ronnie Arias.
“Imaginate que tenés que hacer un picadita, sacar energía, jugar al fútbol. ¿Lo ponés a Amaxi Icardi de 9?”, indagó el panelista confundiendo el nombre del panelista con el de Maxi Lopez, el exesposo de Wanda Nara, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.
Tras escucharlo, el músico se mostró muy sorprendido y le puso humor al momento: “¿Quién es Maxi Icardi? Era Mauro con pelo rubio”, dijo entre risas. Pero al vovler a escuchar la pregunta con el nombre de Mauro Icardi, el actual marido de la empresaria y padre de sus pequeñas Francesca e Isabella, L-Gante -que mantuvo fuertes rumores de romance con la hermana de Zaira Nara en el pasado- cerró... ¿con ironía?: “¿Si lo pondría en el partido? ¡Sí, jugadorazo!”.