Finalmente, Aníbal Lotocki vendió su casa para mudarse a otra en un barrio cerrado, con el objetivo de alejarse lo más posible de la prensa. En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live el fuerte pedido que el médico, condenado por “lesiones graves”, le habría hecho a la empresa que lo mudó de casa.
“Lo que me dicen a mí es que esta empresa decidió tomar el trabajo porque le cobraron el triple de lo que sale por el solo hecho que se trata de él y lo que me aseguraban es que Aníbal puso condiciones”, comenzó contando el comunicador en su programa.
“Lotocki está perseguido por cualquier persona que tiene cerca, él siente que todo dato que pueda filtrarse lo perjudica y por eso le solicitó a esta empresa que no se exponga absolutamente nada, ni fotos ni videos dentro de su casa, les pidió total discreción a los trabajadores por el momento que se vive, ‘no quiero nada de esto’ fue la frase que a mí revelaron que habría dicho el médico”.
Acto seguido, reveló el contundente pedido de Aníbal a los trabajadores. “Lotocki está perseguido por cualquier persona que tiene cerca, él siente que todo dato que pueda filtrarse lo perjudica y por eso le solicitó a esta empresa que no se exponga absolutamente nada, ni fotos ni videos dentro de su casa, les pidió total discreción a los trabajadores por el momento que se vive, ‘no quiero nada de esto’ fue la frase que a mí revelaron que habría dicho el médico”, sumó, preciso.
¿CUÁNTO LE HABRÍAN COBRADO A ANÍBAL LOTOCKI POR MUDARLO?
“Lamento contarle a Lotocki que alguien lo traicionó porque me contaron todo y con respecto a la cifra que pagó me decían que fue un número aproximados al millón y medio de pesos”, dijo al respecto el comunicador.
Y concluyó: “Con respecto al servicio que contrató el médico me dijeron que eligió el servicio completo que incluye el embalaje de absolutamente todo, sería el modo full, le ofrecieron el servicio simple que es más económico pero lo rechazó”.