Catalina (3), la hija de Huguito Flores y Carina Soledad Enríquez, fue dada de alta este domingo tras estar 25 días internada, muchos de ellos con asistencia respiratoria, y pudo reencontrarse con su hermana Juli, la otra hija del matrimonio.
Catalina fue la única sobreviviente del trágico accidente que se produjo el 20 de septiembre, en vísperas de la primavera, cuando el músico se dirigía a Buenos Aires a participar de un show al que nunca llegó ya que su automóvil colisionó con un camión en la Ruta 34 a la altura de Garza.
Tras el accidente, Catalina fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) Eva Perón de Santiago del Estero, donde fue ingresada a Terapia intensiva, sedada y con respirador, debido a las graves heridas que había sufrido. La recuperación de la nena fue milagrosa, y a la semana, la doctora María Eugenia Gauna, directora médica adjunta del CEPSI anunciaba que se le quitaría la sedación.
Leé más:
CATALINA, LA HIJA DE HUGUITO FLORES REGRESÓ A SU CASA CON SU HERMANA JULI
De esta manera, Catalina, que había sufrido un politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave, fue progresando de manera asombrosa y a las pocas horas despertó del coma, y este domingo fue dada de alta, aunque deberá concurrir a un control el martes 17 de octubre.
Un conmovedor video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y allí se puede ver cómo las pequeñas se encuentran por primera vez en su casa luego de casi un mes del trágico accidente en la ruta 34.
“Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, escribió junto a las imágenes Juli, la otra hija de Huguito y Carina, que habían contraído matrimonio apenas una semana antes del accidente en el que perdieron sus vidas.
Leé más:
Catalina, la hija de Huguito Flores, despertó del coma: “Signos positivos de recuperación”