Lejos de la fuerte crisis que atravesó con Sabrina Rojas -que hizo tambalear su noviazgo por varias semanas- Tucu López dejó en claro que su presente sentimental está pasando por un gran momento y no dudó en hablar de sus deseos de agrandar la familia.
“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es cómo mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”, reconoció Tucu en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Tengo ganas de tener un hijo. La veo a Sabri cómo es cómo mamá y no deja de asombrarme, ella es impecable”.
“Las cosas que hace por esos niños, muchas veces hace malabares, se desvive por ellos. ¿Cómo no voy a tener ganas de tener un hijo con ella?”, agregó, dejando en claro la admiración que siente por su novia.
“Las cosas que hace por esos niños, muchas veces hace malabares, se desvive por ellos. ¿Cómo no voy a tener ganas de tener un hijo con ella?”.
“Es algo demasiado importante como para dilucidar en una charla de entrevista, pero las ganas mías están intactas”, cerró, dejando la puerta abierta a tener su primer hijo junto a la actriz, que ya es madre de Esperanza y Fausto, frutos de su relación anterior con Luciano Castro.
SABRINA ROJAS OFICIALIZÓ SU RECONCILIACIÓN CON TUCU LÓPEZ EN UN ROMÁNTICO VIAJE A TUCUMÁN
Sabrina Rojas compartió postales de su viaje a Tucumán en julio pasado, donde oficializó en primera persona su reconciliación con Tucu López.
“Un poco de Tucumán”, escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram, donde se lo ve a puro mimo con su novio en la provincia donde él es oriundo. Además, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Luciano Castro) también fueron parte de estos días de descanso.
Cabe recordar que a fines de junio pasado y en medio de los fuertes rumores de reconciliación, Sabrina y el Tucu ya se habían vuelto a mostrar juntos en el cumpleaños de un amigo en común, Lalo Mir, dejando en evidencia que se fueron de viaje a Mar del Plata para sellar la segunda oportunidad que se dieron.