A poco de que se celebre el Día de la Madre en Argentina, Jimena Monteverde recibió uno de los mejores regalos: la llegada de Malvina, su primera nieta, fruto de la relación entre su hijo, Victorio y su esposa, Josefina.
Feliz por esta nueva etapa en su vida, la cocinera compartió en las redes dulces postales de la nueva integrante de la familia en sus brazos: “Les presento a Malvina”, escribió en Instagram Stories, junto a las fotos que despertó ternura entre sus seguidores.
Tiempo atrás, Jimena se había mostrado muy ansiosa y feliz por esta beba en camino: “Voy a ser una abuela joven y confieso que moría de ganas de ser abuela. Todo el tiempo le preguntábamos para cuándo porque yo amo a los bebés y tengo re buena onda. Le decíamos que por favor tuvieran un bebito y al final se dio”.
¡Felicidades!
JIMENA MONTEVERDE LE HABÍA PEDIDO A SU HIJO QUE TENGA UN BEBÉ
Jimena Monteverde había admitido que tenía muchas ganas de que su hijo Victorio se convierta en papá junto a su pareja, Josefina.
“Victorio hace 12 años que está de novio con Josefina y esperan una bebita para el 28 de septiembre”, había dicho la cocinera, en diálogo con la revista Pronto, cuando se enteró que estaba en camino el nuevo integrante de la familia.
“¡No falta tanto! Voy a ser una abuela joven y confieso que moría de ganas de ser abuela. Todo el tiempo le preguntábamos para cuándo porque yo amo a los bebés y tengo re buena onda”, agregó. Y cerró, muy feliz: “Le decíamos que por favor tuvieran un bebito y al final se dio”.