El intento de Andrea Rincón de alejarse de los escándalos volvió a fallar, y Marcela Tauro fue categórica al analizar el fuerte cruce que tuvo la actriz con Belén Francese en la grabación de PH, Podemos Hablar.
“Lo que tiene que manejar Andrea es que evidentemente no está para ir de invitada a los programas”, reflexionó la periodista de Intrusos.
Entonces, razonó sobre la actriz que suele tener malos modos con la prensa: “Vino acá y se fue mal, fue ahí... Quizá ella no pueda decidir, pero por ahí la gente que está cerca de ella sí”.
“Vino acá y se fue mal, fue ahí... Quizá ella no pueda decidir, pero por ahí la gente que está cerca de ella sí”.
Y se refirió al consumo problemático de sustancias que Andrea Rincón asegura haber superado: “Primero tiene que sanar. Su vicio ya está”.
Al final, Marcela Tauro relativizó que Andrea Rincón sea más irascible que el resto a consecuencia de sus adicciones: “¿Por eso tiene que agredir a Belén?”.
QUÉ DIJO BELÉN FRANCESE DESPUÉS DE SU CONFLICTO CON ANDREA RINCÓN
Por otra parte, Guido Záffora reveló que Belén Francese le dio detalles del conflicto con Andrea Rincón.
“Andrea intentó abrazarla y le pidió perdón a Belén, que se fue”, ya que en un momento “la había empezado a amenazar”.
Además, Francese definió picante a Ricnón: “Conventillera, fabuladora que se creyó algo que no es. Se lo hicieron creer. Pobre. Divaga cool, rea, del pueblo, hablando como el tujes. Que no se olvide de dónde salió”.
“Trabajo en teatro y televisión, y no de colgarme de los Ortega”, se diferenció Belén Francese de Andrea Rincón.