Luego del 3-0 ante Bolivia, los fanáticos de la Selección Argentina campeona del mundo habían comenzado a respirar aliviados ante la lluvia de goles, pero la sequía volvió ante Paraguay, y con ella los memes del omnipresente Papu Gómez.
El futbolista, flamante incorporación del Monza, sigue fuera de los planes de Lionel Scaloni y cada vez que hay muchos tiros al arco “pifiados” su fantasma reaparece entre los twitteros, que generan una verdadera montaña de memes basados en las versiones de supuestas “brujerías” realizadas por el delantero.
Guido Zaffora fue quien inició este rumor en Intrusos cuando contó en junio la primera versión de este supuesto escándalo. “Pasó algo en Qatar cuando pasamos a cuartos de final, me cuentan de una fiesta de la Selección Argentina en el predio de la AFA. Me dicen que la fiesta se puso un poco más picante y que se empezaron a contar secretos”, dijo el panelista.
Leé más:
Los memes del Papu Gómez tras la ajustada victoria de Argentina frente a Ecuador
LA “SEQUÍA” DE GOLES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA VISCTORIA FRENTE A PARAGUAY GENERÓ MEMES DEL PAPU GÓMEZ
“Al otro día tenían el día libre y llega al predio Linda, la mujer de Alejandro Gómez, y el Papu se va de boca. Le contó situaciones íntimas de la fiesta a Linda, empezó a chusmearle las cosas que hablaron en la fiesta, cosas íntimas de los jugadores”, agregó Zaffora que contó que estas palabras pasaron de la mujer del Papu a la de Ángel Di María, que se habría enojado mucho.
En marzo, Luli Fernández había divulgado en Socios del espectáculo la versión de “brujerías” que este jueves dio origen a cientos de memes en las redes. En esta versión, el Papu habría hecho un gualicho para poder tener protagonismo en la Selección, tras lo cual se produjeron las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa.
“Los jugadores creen mucho en estas cosas, el Chiqui Tapia cree mucho en la Virgen Desata Nudos, en el Gauchito Gil, creen mucho en estas cuestiones de las cábalas, de las vírgenes, los santos y las señales, por eso cae tan mal”, dijo ese día Adrián Pallares.
“Porque a algunos les puede parecer una pavada una bruja, pero el grupo cree”, agregó el conductor y Rodrigo Lussich ratificó: “Creen que fue a la bruja”. Por su parte, Fabiana Aquin corroboró esta teoría en Mañanísima: “Sí es cierto, fue una brujería muy fuerte. Existe. Hay muchas clases de brujerías y demonios”.
Leé más: