Lali Espósito cumplió 32 años y lo festejó en familia junto a su mamá, sus seres queridos y su nueva mascota, a la que presentó en Instagram dándole la bienvenida. “Mi gatito Villano”, expresó, al pie de las fotos más lindas con el animalito.
“Quiero agradecer todo el amor que estoy recibiendo hoy y TODOS los días. Desde muy muy muy niña siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago. Me siento poderosa y enérgica, pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro... así son los treintis, ¿no? ¡Estoy rodeada de amor sincero, amor del bueno! GRACIAS”, expresó Lali, junto a las imágenes que la muestran rodeada de ramos de flores y sosteniendo a Villano.
“¡Les dejo estas fotitos mías, de mi hijo gatito Villano y de la más importante de todas que es mi mamita que me dio la life!”, sumó Lali, que posó debajo del número 32 formado por globos dorados, sonriendo junto a su madre y junto a su tierno gatito color té con leche.
LALI ESPÓSITO QUIERE SALIR CON UN CHEF
“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”.
“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chef”.
“Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo ¡quiero que sea chef profesional!”.