Si bien se mostraron juntos en su llegada a la Argentina (donde arribó para continuar con su tratamiento médico), Wanda Nara volvió a convertirse en noticia tras compartir una foto que despertó rumores de crisis con Mauro Icardi.
Así lo reflejó Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: “Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos #LAM”, escribió el conductor del ciclo de América acompañando sus palabras con la imagen que difundió Wanda en su canal de difusión.
La empresaria, que tiene a Francesca e Isabella con Icardi (además de ser mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior matrimonio con Maxi López) había plasmado en el grupo de seguidores que tiene en su canal de Instagram, una fotografía donde se le ve la mano izquierda sin alianzas.
“Buen día. Pensé que hacía frío como ayer y hoy hace calor”, había dicho, generando todo tipo de especulaciones, pese a que horas antes se había mostrado firme con este tema en una nota que le dio a Socios de Espectáculos, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “Bueno, mil veces (dijeron que estoy en crisis). Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, expresó, firme.
¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SE REENCONTRÓ CON L-GANTE
A poco de regresar a la Argentina para continuar con su tratamiento médico, Wanda Nara rompió el silencio al hablar de cómo se encuentra de salud y fue contundente cuando le consultaron por los rumores de reencuentro con L-Gante.
“Fuiste a ver a L-Gante el otro día. ¿Es así?”, consultó el cronista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece, a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.
Tras escucharlo, la hermana de Zaira Nara no dudó con su respuesta: “No. Estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto”, aclaró, después de conocerse que Wanda firmó con Zoona Music, la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420.
Por último, la entrevistada le hizo frente a las especulaciones sobre su supuesta crisis con Icardi: “Bueno, mil veces. Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, cerró, dejando en claro que atraviesa un gran presente sentimental con el padre de sus hijas.