Disfrutando a pleno de unas vacaciones playeras en Brasil, Jimena Barón compartió en su red social una explosiva foto (¡al borde de la censura!) para mostrar cómo la quemó el sol.
“Re lindo me quemé”, escribió la actriz y cantante en la pícara imagen que subió a Instagram stories, en la que se bajó la tanga para mostrar la marquita de la bikini y su cuerpo ardido.
A su lado, Matías Palleiro miró a través del reflejo del espejo la figura de su novia, impactada por las altas temperaturas en Brasil, país al que también viajó su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo.
EL SUSTO DEL HIJO DE JIMENA BARÓN, ATACADO POR UNAS GAVIOTAS EN UN BARCO
Jimena Barón compartió el tremendo susto que se llevó su hijo, Momo, en sus vacaciones en Brasil. Puntualmente, a bordo de un barco y con unas gaviotas.
“Quiero aclara que no hay que reírse de los hijos cuando se asustan o los atacan las gaviotas porque son chicos y no está bueno”, anticipó la actriz y cantante en sus historias de Instagram.
Segundo después, Jimena publicó el desopilante video de Momo, espantado por las aves e intentando recuperar las galletitas que provocaron la “invasión” de gaviotas.
“En un momento yo entro al barco y Momo decide salir con un paquete de galletas”, contó la artista y le dio rienda suelta al material de su hijo asustado y pidiéndole ayuda al capitán.
“Me muero. Momo intenta rescatar sus Club social. Grita por su vida al capitán”, expresó Barón en el desopilante video, en el que se lo ve a Morrison intentando recuperar sus galletitas, sin éxito, porque le ave volvió por él.
Atemorizado, pero sin darse por vencido, Momo gritó: “¡Ayuda capitán! ¡Ayúdeme!”.