El estado de tensión constante que vivían Ángel de Brito y Flor de la Ve terminó de entrar en ebullición cuando la conductora de Intrusos provocó la furia de su colega asegurando que la nota que le brindó Susana Giménez no era en vivo.
El martes, Ángel tuvo en vivo a Susana, que habló con él en videollamada desde Punta del Este, donde atendió a la prensa por su última temporada con Piel de Judas, y no le cayó nada bien el comentario de De la Ve, a la que tildó de “mentirosa y mala leche”.
“LAM va en vivo todos los días. El conductor no falta cuando se enoja con (Marcela) Tauro”, ironizó De Brito en Twitter sobre las varias oportunidades en las que la conductora se bajó del ciclo para bajar la tensión con la histórica panelista.
Leé más:
Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”
MARCELA TAURO SE METIÓ EN LA TENSA INTERNA DE DE BRITO Y FLOR DE LA VE EN AMÉRICA
Fue precisamente a Marcela Tauro a quien concurrieron los Entrometidos en la tarde (Net TV) para saber si este episodio se trata de algo aislado entre los dos conductores o si la cosa va por el lado de la encarnizada competencia por el rating, que va liderando LAM en el canal de Palermo.
“Hay competencia entre los programas, pero la hubo siempre”, se sinceró Tauro, que aseguró que ella no tendría la misma actitud como conductora que De la Ve porque “es distinta”, pero cuidándose de aclarar que “la competencia existe por notas y por móviles, no la hay entre nosotros”.
“Hay cosas que tuvimos que hablar, que quedarán entre nosotros, pero que son para convivir. Es más, entre programas, no entre nosotros”, agregó la panelista, que solo se refirió a sus chispazos con De la Ve con sutiles gestos de su cara, muy evidentes pese a los grandes anteojos que estaba usando en la entrevista.
Leé más: