A poco de regresar a la Argentina para continuar con su tratamiento médico, Wanda Nara rompió el silencio al hablar de cómo se encuentra de salud y fue contundente cuando le consultaron por los rumores de reencuentro con L-Gante.
“Fuiste a ver a L-Gante el otro día. ¿Es así?”, consultó el cronista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece, a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.
Tras escucharlo, la hermana de Zaira Nara no dudó con su respuesta: “No. Estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto”, aclaró, después de conocerse que Wanda firmó con Zoona Music, la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420.
Por último, la entrevistada le hizo frente a las especulaciones sobre su supuesta crisis con Icardi: “Bueno, mil veces. Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, cerró, dejando en claro que atraviesa un gran presente sentimental con el padre de sus hijas.
LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI JUGARÍA UN PICADITO CON MAURO ICARDI
En medio de su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, L-Gante (que estaba acompañado por Jamaica, la hija de 2 años que tuvo con Tamara Báez) no dudó en responder la pregunta picante que le hizo Ronnie Arias.
“Imaginate que tenés que hacer un picadita, sacar energía, jugar al fútbol. ¿Lo ponés a Amaxi Icardi de 9?”, indagó el panelista confundiendo el nombre del panelista con el de Maxi Lopez, el exesposo de Wanda Nara, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.
Tras escucharlo, el músico se mostró muy sorprendido y le puso humor al momento: “¿Quién es Maxi Icardi? Era Mauro con pelo rubio”, dijo entre risas. Pero al vovler a escuchar la pregunta con el nombre de Mauro Icardi, el actual marido de la empresaria y padre de sus pequeñas Francesca e Isabella, L-Gante -que mantuvo fuertes rumores de romance con la hermana de Zaira Nara en el pasado- cerró... ¿con ironía?: “¿Si lo pondría en el partido? ¡Sí, jugadorazo!”.