“Voy a tirar una bomba. No lo digo porque me parece, lo digo con la base científica del lenguaje corporal. Javier Milei y Fátima Florez no son pareja”. Así el especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano cuestionó con todo el romance desde Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).
“Nos están metiendo el perro, no son pareja”.
El profesional analizó el comportamiento del candidato a presidente y la humorista en la primera nota que dieron juntos en el debut de Mirtha Legrand en su temporada 55. “El comportamiento corporal de Fátima y de Milei es un comportamiento de actuación. No tienen empatía afectiva”, aseveró.
“Para que no queden dudas. El noviazgo de Milei y Fátima es una mentira, señores. No hay nada de eso. Yo me hago cargo”, afirmó, en el ciclo de Carmen Barbieri y puso bajo la lupa algunos de los gestos que parecerían delatar a la pareja.
UN ESPECIALISTA EN GESTOS ANALIZÓ A JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ Y ASEGURÓ QUE SU ROMANCE ES UNA MENTIRA
“Si ven las fotos y el video, ven que Fátima no lo toca a Milei. Coloca la mano en el hombro o en el pecho y hace un gesto totalmente inconsciente de separación”, señaló, mientras tomaba una de las imágenes del político y la comediante.
Leé también
“La de ella es una mano de stop. Como ‘está bien que tenemos que disimular, pero tampoco te pases’ y eso es inconsciente. Lo hace sin querer”, detalle, mientras ejemplificaba con la conductora cómo es un abrazo de una pareja enamorada o con atracción sexual.
“Fátima no lo toca a Milei. Coloca la mano en el hombro o en el pecho y hace un gesto totalmente inconsciente de separación”.
“En una pareja donde tienen onda, y más en un romance que recién comienza, la mano estaría sobre la cadera. Así la abrazo a mi tía Pocha. Él tiene una mano de ‘cuidado’”, puntualizó, mientras señalaba cómo el candidato de La Libertad Avanza tomaba por la espalda a Fátima.
“Él en las manos tienen un dispositivo. Si es tu novia, guardás las cosas en el bolsillo y tocás todo lo que podés”, comentó, por el celular y el estuche de los lentes que sostiene el economista. “Nos están metiendo el perro, no son pareja”, concluyó, rotundo.