Florencia Peña viajó a Yucatán, en México, para vivenciar unas merecidas vacaciones antes de la impresionante fiesta de 15 de su hijo, Juan Otero. Desde el hermoso hotel en el que está hospedada, compartió un divertido blooper.
La actriz aprovechó el sol y las altas temperaturas de la jornada para broncearse en la piscina. Como no encontró flotador, se le ocurrió meter una reposera para poder tomar sol mientras disfrutaba de estar en contacto con el agua.
Sin embargo, ni bien se acostó, se hundió completamente. “A falta de flotador, tenés la reposera...”, expresó, divertida, al pie del video que la muestra hundiéndose, de a poco, mientras intenta sacar la cabeza para no humedecerse el cabello. ¡Puede pasar!
EL POSTEO DE FLOR PEÑA POR LOS 15 AÑOS DE SU HIJO
“Feliz cumple, hijo querido. Qué buen plan armar juntos este fiestón. Siempre fiesta… Nunca infiesta. ¿Y cómo no vamos a celebrar esta vida loca llena de amor y risas?...”.
“Acá estoy para vos y para acompañarte en este viaje. Sé feliz que lo demás no importa. Te amo infinito. Tu libertad me emociona siempre”, le dedicó Flor a su hijo, junto a las fotos más divertidas de cómo avanzan los preparativos de sus 15 años.