Después de una larga espera, Mirtha Legrand debutó con su temporada 55 y tuvo a Fátima Florez y Javier Milei como sus primeros invitados, pareja que nació en su programa y que se mostraron juntos por primera vez. Pero la conductora, fiel a su estilo, les tiró una chicana y termino con una letal frase.
“Son raros ustedes”.
Todo comenzó cuando la conductora quiso saber por qué el candidato a presidente llamaba a la humorista “La 540″. “Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media, esa es nuestra conexión”, señaló la imitadora.
“Eso es 540″, agregó el economista, risueño, mientras recibía un dudoso “ah” de la conductora, asintiendo.
TREMENDA FRASE DE MIRTHA LEGRAND SOBRE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ AL AIRE
“Pero además tiene otra explicación, con las tres reformas de las tres generaciones. 180 por tres, da 540″, completó ella, pero la animadora no quedó conforme.
Mirtha, hizo un silencio, desconfiada de la respuesta y le arrojó a la pareja, que contaron que salían desde febrero de este año, una picantísima frase. “Son raros ustedes”, se despachó, sin filtro.
“¡Ay, para mí somos tal para cual!”, alcanzó a decir Fátima, algo nerviosa mientras se tomaban de las manos con la comediante. “Ha sido un placer conocerte”, completó él.
“No, no es nada malo. Digo que son raros, distintos a todos. Tienen personalidad”, intentó alivianar sus palabras la conductora. “Somos exóticos, ¿no? Somos felices. Nos hacemos bien el uno al otro”, destacó ella, enamorada.