Además de hacer reír con sus anécdotas y el espectáculo que encabeza junto a Nicolás Scarpino, Nicolás Cabré y Jorge Suárez (en la obra Los mosqueteros del rey que se presenta en el Teatro Astral), Fredy Villarreal también comparte partes de su intimidad.
Y su visita a Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América, no fue la excepción. “¿Luz prendida o apagada?”, indagó el conductor, en referencia a sus preferencias en el amor.
“Yo prefiero luz apagada. Soy muy vergonzoso y tímido en esa circunstancia. Y también me gusta jugar con el tacto y activar otros sentidos”.
Fue entonces que el actor no dudó con su respuesta: “Yo prefiero luz apagada. Soy muy vergonzoso y tímido en esa circunstancia”, se sinceró frente al resto de sus compañeros. Y agregó: “Y también me gusta jugar con el tacto y activar otros sentidos”.
“Cuando uno tiene la oportunidad de observar a una persona durante muchas horas, en el momento de la intimidad, al apagar la visión engancho por otro lado también. Por el roce y el tacto”, cerró el humorista.
FREDY VILLARREAL REVELÓ UNA SORPRESIVA ANÉCDOTA VINTAGE CON MARCELO TINELLI
Fredy Villarreal (51) recordó una anécdota vintage y sorprendió al revelar que en un viaje con Marcelo Tinelli y el equipo de ShowMatch se fue a las manos con el conductor.
En diálogo con Bendita, desde su casa, el actor reveló: “Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos. Nos separó Gabriela Galaretto (asistente histórica de Tinelli), fue en Uruguay”.
“Casi me peleé a las trompadas con Marcelo. Estábamos jugando al fútbol en Uruguay y nos fuimos a las manos”.
Fredy continuó la anécdota que ocurrió en 2009 cuando el equipo viajó al país vecino a realizar la famosa apertura de Lost: “Cuando volví al hotel, subí al décimo piso y no me andaba la tarjeta de la puerta de mi habitación. Entonces bajo y en el quinto piso subió Marcelo, solo. Estuvimos a punto de agarrarnos a las trompadas y nos encontrábamos solos en el ascensor. Entonces, nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó”.