Julieta Poggio, ni bien arrancó su día laboral, se confesó con sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Sincera, reveló que se había peleado fuerte con su hermana Lola y que su mamá, Patricia Destefani, logró ponerle fin a ese “drama total” que se había desatado por un particular motivo.
“Confirmen las hermanas... Hoy hubo un tremendo drama en mi casa porque le había prestado un pantalón a mi hermana que no aparecía hace semanas, drama total, revolviendo todos los cajones y la ropa volando por la casa...”, contó Juli, con picardía.
“Adivinen qué, llegó mi mamá, metió la mano en el único lugar donde no había revisado Lola. Estaba ahí, obvio. No sé cómo hacen, pero la teoría nunca falla”.
Acto seguido, reveló de qué manera Patricia le puso un punto a esa disputa. “Adivinen qué, llegó mi mamá, metió la mano en el único lugar donde no había revisado Lola. Estaba ahí, obvio. No sé cómo hacen, pero la teoría nunca falla”, reflexionó. ¡Magia de mamá!
COTI ROMERO ADMITIÓ QUE LE DOLIÓ LA ACTITUD DE LA MADRE DE JULI POGGIO
Hacia el final, Coti dejó en claro que no le gustó la actitud de Patricia.
“Me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella (Patricia), en realidad. Y con Juli tengo la mejor”, sentenció la correntina.