Luciano Castro volvió a su casa tras varios días de viaje por trabajo. Su novia, Flor Vigna, prendió la cámara de su celular y registró de principio al fin el reencuentro. Muy dulce, compartió el video que muestra a su pareja tirando el bolso y corriendo a abrazarla, haciendo hincapié en que la había extrañado un montón.
Junto al conmovedor clip que la participante del Bailando 2023 posteó en Instagram, explicó cómo es el “amor sano” que se juró con su pareja. Reflexiva, subrayó que lograron consolidar su vínculo sin dejar de estar enfocados en sus sueños. En su caso, en su carrera como cantante y en cuidar su lugar en el certamen de baile.
“Hoy nos reencontramos después de varios días. La libertad y el espacio es todo, les juro. A veces, no extrañamos mucho, mucho, pero sabemos que el otro también está a mil haciendo lo que ama o con su familia. Nos juramos un amor sano desde el principio y cada día aprendo más y más de este gran hombre”.
“Hoy nos reencontramos después de varios días. La libertad y el espacio es todo, les juro. A veces, no extrañamos mucho, mucho, pero sabemos que el otro también está a mil haciendo lo que ama o con su familia. Nos juramos un amor sano desde el principio y cada día aprendo más y más de este gran hombre”, escribió, muy dulce. ¡A paso firme!
QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE SU ACTUAL RELACIÓN CON MICA VICICONTE
“Me la encontré en un evento solidario y Mica es medio como un ex”, la comparó, divertida. “Es una piba que fue muy protagonista en mi vida. Pasamos momentos de gloria y de fracaso, juntos”, se sinceró Flor Vigna.
“Hoy siento como si viniéramos del mismo pueblo, que logró todo lo que logró, es madre, conductora y verla bien con su pareja. Éramos dos nenas que nos matábamos por hacer real nuestro sueño”, destacó, sobre sus inicios con la actual pareja de Fabián Cubero.
“Nos ‘dábamos’ con cosas de la competencia, no había un chismerío feo. Me gustó mucho esa etapa. Ahora que pasó, la extraño”, concluyó.