Luego de que los participantes de Bailando 2023 vivieran una nueva gala a puro nervios, adrenalina y alegría, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán (una de las jurados junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Paula Chaves, en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain) y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje: Romina Uhrig, Juliana Díaz, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Luciano El Tirri y Noel Barrionuevo.
De esta manera, Moria se inclinó por la exesposa de Facundo Moyano: “La primera pareja de ser salvada esta noche es la de Eva Bargiela. Sos la única persona de acá que demuestra, sin careteo, que te gusta el show, que no te victimizás y que tenés ganas de estar. Estás amando esto y te deseo lo mejor”, expresó.
Por su parte, Polino le dio su voto de confianza al primo de Tinelli: “La pareja salvada es la de El Tirri y Fiorella Giménez porque son divertidos y tienen buena energía. Él es un chanta que se va de viaje, pero al menos, nos hace reír”, argumentó.
A su turno, De Brito decidió una nueva oportunidad a la exparticipante de Gran Hermano 2022: “Voy a salvar a Romina Uhrig”, cerró, antes de que la joven corriera a darle un beso. Cabe destacar que Paula no salvó a ningún equipo.
Con estas definiciones, Juliana Díaz, Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron a merced del voto telefónico.
Fue entonces que antes de culminar el ciclo de América, Tinelli hizo el gran anuncio: “La pareja que sigue en el certamen, lo hace con el 53.3% de los votos. La segunda pareja sacó el 29.8% y la tercera, el 16.9%”, comenzó diciendo. Y develó el misterio: “Señoras y señores, por decisión mayoritaria de la gente, con el 53.3% de los votos, siguen en carrera en esta edición del bailando 2023, ¡Juliana Díaz y Rodrigo Gutta! Son finalistas entre los 26 mejores de este certamen. ¡Muchas gracias a Noel Barrionuevo y Romina Malaspina!”.
ÁNGEL DE BRITO Y MARCELO POLINO PUSIERON LOS PEORES PUNTAJES DESDE EL DEBUT DE BAILANDO 2023
Los nervios por el debut en la pista de Bailando 2023 parecen haberle jugado una mala pasada a Ian Hachmann y Arna Karls, quienes recibieron los peores puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino desde que comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.
“La verdad es que pensé que lo peor que iba a ver en esta pista es a El Tirri, pero no. El Bailando siempre sorprende y siempre va un paso más allá. Nunca vi nada tan feo como ésto en todos los Bailando en los que estuve. Chicos, buenas noches, lanzó De Brito, quien eligió otorgarle al equipo un -1.
Por su parte, Polino siguió la misma línea de su colega y lanzó: “No es que soy malo, quiero ser justo. Fue algo fallido y fue un disgusto. Necesito ponerles un menos 2″, atinó a decir ante la sorpresa de la dupla de su coach, Valeria Archimó.
De esta manera, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain no diera a conocer su voto por ser secreto y Moria Casán los puntuara con un 3, los participantes quedaron debajo de todo en la lista con 0 puntos.