Martín Insaurralde sigue envuelto en el escándalo que se desató cuando su supuesta amante, Sofía Clérici, compartió sensuales fotos navegando con él en un yate de lujo por Marbella. En este contexto, salieron a la luz explosivos detalles sobre su historial amoroso.
Es sabido que Jésica Cirio, mamá de su hijita Chloé, fue su última esposa. Sin embargo, Martín ya se había casado antes. De hecho, tiene hijos con dos mujeres diferentes. Insaurralde es papá de Rodrigo y Martín, de su primer matrimonio con Liliana Toledo, y de Bautista, con su exesposa Carolina Álvarez.
“Se casó con quien era la cuñada... Y madrina de uno de sus hijos... Este es un vínculo profundo. Se trata de la exesposa de Leandro Toledo. El hermano, Leandro Toledo, estaba caso con Carolina Álvarez. Sería su concuñada”.
Lo que más llamó la atención fue su matrimonio con Carolina. ¿El motivo? Era su concuñada. “Se casó con quien era la cuñada... Y madrina de uno de sus hijos... Este es un vínculo profundo. Se trata de la exesposa de Leandro Toledo. El hermano, Leandro Toledo, estaba caso con Carolina Álvarez. Sería su concuñada”, revelaron en el ciclo Entrometidos.
TODO SOBRE EL MATRIMONIO DE MARTÍN INSAURRALDE Y CAROLINA ÁLVAREZ
“Tuvieron un hijo, llamado Bautista. Tiene 17 años. Este amor duró tres años. Duró poco menos de lo previsto porque tuvieron que atravesar mucho conflicto familiar”.
“Él se separó de su primera esposa en 2000 y oficializó su relación con Carolina en 2005. La relación duró hasta el 2008 y a Cirio la conoce en 2012 o 2013″, sumaron, precisos, en el ciclo de Net TV.