A menos de una semana de que estallara el escándalo de Martín Insaurralde por sus millonarias vacaciones con Sofía Clerici en Marbella, Jésica Cirio rompió el silencio en vivo en El noticiero de la gente, en Telefe.
La modelo y conductora de La Peña de Morfi fue imputada, tras la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito de su exmarido. Cirio estuvo en pareja con Insaurralde una década y son padres de Chloe.
Mirando a cámara, Jésica reveló si teme que Martín Insaurralde vaya preso y afirmó que, de su parte, no tiene nada que ocultarle a la Justicia.
JÉSICA CIRIO HABLÓ DEL PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE INSAURRALDE
Mauro Szeta: -El viaje podría ser una revelación, que es producto de dinero que no es bien habido o producto de la corrupción. Como exmujer y mamá de una hija en común, cuando escuchás que él puede ir a prisión, que está imputado de enriquecimiento ilícito, de lavado de dinero, ¿qué te pasa por la cabeza?
Jésica Cirio:-Es muy duro, es muy triste estar en esa posición, pero por eso estoy acá. Yo puedo hablar de mí. Soy una persona que trabaja de toda la vida y estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios sobre mi persona y sobre mi vida.
Milva Castellini: -Si a vos te piden, incluso se han inhibido bienes, ¿vos podés hablar de tus ingresos, de tus ahorros? ¿No hay nada que te inquiete?
Jésica Cirio: -Nada, absolutamente nada.
Germán Paoloski: -Fernando Burlando, tu abogado, me decía “Jésica puede demostrar un estilo de vida de muy buenos ingresos porque ha sido además de modelo, empresaria”.
Jésica Cirio: -Es de público conocimiento.
Germán Paoloski: -Él me decía que vos llegaste al matrimonio, incluso, con un patrimonio mayor que el de él. Por lo menos, el declarado por él.
Jésica Cirio: -Sí, sí, sí. Así es. Por eso digo, yo estoy a disposición a lo que sea necesario con respecto a lo contable de mí persona.
Germán Paoloski: -Recién lo dijo Mauro, qué situación difícil.
Jésica Cirio: -Es horrible. Insisto, tengo una nena chiquita y hay muchas cosas que me sorprendieron, como los sorprendieron a ustedes. Mi proceso es difícil, porque a la vez, no puedo no decir nada. Dicen esto de los 20 millones (de dólares), que nunca existieron. Jamás hubo un arreglo de ese tipo ni se llegó a charlar. Esto es lo que quiero aclarar. Si bien está a la vista que soy una persona que trabaja desde chiquita en los medios, está todo a disposición, todo lo que necesiten, a nivel contable.
JÉSICA CIRIO QUIERE PROTEGER DEL ESCÁNDALO A SU HIJA, CHLOE INSAURRALDE
A lo largo de la extensa e incisiva entrevista, Jésica Cirio respondió con contundencia y claridad.
Los únicos momentos en los que se le quebró la voz fue cuando se refirió a su pequeña hija, de 5 años.
“Me importa proteger a mi hija. Más allá de todo él es el papá de Chloe y lo que más quiero es que ella esté bien”, afirmó Cirio.