Jésica Cirio salió al aire por Telefe para dar su versión de los hechos en torno al escandaloso “yategate” que resonó en todos los medios y las redes esta última semana, luego de que se conociera la relación entre su ex Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici.
Tras las imágenes publicadas por Sofía en sus redes, se abrió una causa por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito para Martín Insaurralde, a la que indefectiblemente quedó vinculada su exmujer y madre de su hija Chloe, Jésica.
En entrevista exclusiva con el canal, Jésica aportó datos sobre la separación con Insaurralde, que data de casi un año, cuando en noviembre de 2022 ella decidió volver a su departamento de Palermo y dejar la casa que compartían en familia.
JÉSICA CIRIO REVELÓ POR QUÉ SE SEPARARON CON MARTÍN INSAURRALDE
Entre muchas preguntas, respondió con firmeza a la de por qué la pareja decidió ponerle punto final a su relación de casi 10 años: “El desgaste de la misma relación puede haberlo cambiado a Martín. El exceso de trabajo, caminos muy distintos, la independencia que teníamos”.
En este contexto, la modelo evitó mencionar la escandalosa infidelidad que en varias oportunidades de la entrevista admitió haber sufrido, y que desconocía hasta el momento.
“Nos empezó a pasar lo que pasa en cualquier relación. Ya no teníamos cosas en común, no compartíamos cosas”.
“Nos empezó a pasar lo que pasa en cualquier relación. Ya no teníamos cosas en común, no compartíamos cosas”, explicó Jésica en relación al verdadero motivo de ruptura.