A menos de una semana de desatarse el escándalo de Martín Insaurralde, tras el blanqueo de su romance con Sofía Clerici en Marbella, Lucina Salazar fue señalada como otra presunta amante del intendente de Lomas de Zamora. Enojada, Luli rompió el silencio.
Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) la conversación que tuvo con Salazar y reveló que la modelo y actriz llamó a Jésica Cirio para aclarar los tantos.
“¡Por Dios! ¡Nada qué ver! Me están utilizando para ensuciarme. Aparte yo estoy conociendo a alguien”, le dijo Salazar a la panelista.
Molesta, Luciana continuó con su descargo: “No tengo por qué salir a decir esto, pero no me queda otra porque me están metiendo en esta. Yo soy muy cautelosa con mi vida”.
QUÉ LE DIJO LUCIANA SALAZAR A JÉSICA CIRIO
Con más testimonio de Salazar en su poder, Estefi contó detalles de la charla telefónica entre Luciana y Jésica: “Luli me dijo que le pegó un llamadito a Jésica. Luciana le dijo que la estaban llamando todos los periodistas porque circula su nombre”.
“Jésica le dijo que ella no dijo su nombre, que nada que ver”, agregó Berardi.
En ese marco, el panelista invitado Facundo Ventura intervino: “A mi una persona me juró que la gente de La Peña de Morfi vio los mensajes, las capturas de pantalla, entre Martín y Luciana. Son conversaciones de tres años atrás”.
Sin embargo, Salazar negó completamente haber tenido un romance clandestino con Insaurralde y con otro político.
“Luciana también me desmiente haber salido con Máximo Kirchner. Me aclara que a Máximo ni lo conoce. Y que a Martín Insaurralde lo vio dos veces en su vida en el cumpleaños de Chloe, la hija en común que tiene con Jésica Cirio. Y en una fiesta que organizó Jésica en Ezeiza”, contó la panelista.
Y finalizó con un contundente textual de Salazar: “Están con ganas de ensuciar. Esta es una opereta de mal gusto”.