Sofía Clerici alzó su voz tras el escándalo político y mediático que se desató luego de haber dado a conocer sus fotos navegando en un yate de lujo con Martín Insaurralde. Mientras muchos pidieron que el peso de la Ley y la condena social pese contra él, quien en ese entonces ejercía un cargo público, muchos otros también apuntaron contra la modelo por haber hecho eco de semejantes lujos.
En medio del conflicto, Sofía, finalmente, alzó su voz. En Twitter, emitió un misterioso, pero contundente, mensaje del que hizo eco Estefanía Berardi en sus stories, haciendo hincapié en que jamás tuvo “malas intenciones”.
“Pronto voy a salir a hablar... Todo a su momento. Para todo, hay explicación. Más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente, besos”.
“Pronto voy a salir a hablar... Todo a su momento. Para todo, hay explicación. Más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida. Soy bastante transparente, besos”, sentenció, Sofía, enigmática.
¿CUÁNTO CUESTA EL YATE EN EL QUE JÉSICA NAVEGÓ CON ELÍAS?
El yate se llama Bold y pertenece al empresario suizo Guido Krass, cotizado en 100 millones de dólares.
“En el ambiente de la náutica afirman que lo alquiló Piccirillo, por 1,3 millones de euros, para pasar una semana contorneando Ibiza y Formentera. Hay testimonios de esas vacaciones en la cuenta de Instagram de Cirio. Y mensajes acaramelados de Piccirillo”, reveló Carlos Pagni en su columna para La Nación.
En cambio, Bandido 90, el yate en el que Insaurralde navegó con Clerici, tiene un costo de 8.400 euros las 8 horas, lo que equivale a 176.400 euros la semana, siete veces menos que en el que se relajó su ex.